• En un ocasional encuentro en los exteriores de la Municipalidad a inicios de Marzo, el señor Oscar Cacho, vecino residente en la Av. Boulevard paseo el Bosque- Urb. Mariscal Castilla, no informó que a inicios de año parte de la alameda (área verde pública) del Boulevard ubicado frente a su casa fue cercado por una empresa constructora con la intención de iniciar obras de construcción privadas. Nos comenta que ante la lentitud municipal en tomar acción, tuvo que efectuar una denuncia pública contra los infractores. Luego se enteró que los supuestos constructores no tenían licencia pero tienen títulos sobre dicha porción de área pública. Esto revive el eterno problema del tráfico de terrenos que es tan antiguo como los 27 años que va a cumplir San Borja.
Cada cierto tiempo – generalmente a finales de un periodo edilicio, aparecen estos casos. Pero tampoco hay que ser ingenuos, nadie que no se vea con algún respaldo va a intentar cercar y construir en un área con zonificación intangible como lo es el Boulevard, si no tuviera alguna motivación ajena que lo impulse a hacerlo.
Finalmente, el señor Cacho nos informa que la Municipalidad intervino para desalojar a los osados constructores, pero hasta la fecha nuestro vecino no puede entrevistarse con el Alcalde ni con el Tnte. Alcalde para ser escuchado. Extraño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario