Este singular hecho fue motivado por la írrita inscripción de la candidatura del señor Marco Alvares – hasta entonces candidato por VALORES PERU- y toda sus base de San Borja, en el partido Popular Cristiano para postular por UNIDAD NACIONAL a la alcaldía de San Borja.
El ambiente era de un gran malestar entre los simpatizantes pepecistas ya que virtualmente se habían quedado en el aire.
Ha trascendido que la señora Vilma León inicialmente no renunció y que Lourdes Flores le dio la alternativa de colocarla en la lista que encabeza ahora Marco Alvarez, opción rechazada por la señora León quién finalmente renunció al PPC. y ha presentado su candidatura por CAMBIO RADICAL en San Borja, partido que postula a Alex Kouri para la Municipalidad Metropolitana de Lima.
Tal como sucedió el año 2002, en parecidas circunstancias, cuando la voceada candidata por UNIDAD NACIONAL, señora Lita Aicardi de Mendoza, también fue desembarcada de la candidatura, esta vez la lideresa Lourdes Flores vuelve a cometer el mismo error, de desconocer a una líder sanborjina para entregarle la candidatura al coronel Marco Alvarez, quien no tiene ni la sombra del perfil de un social cristiano.
La lideresa del PPC al parecer persiste en el error y se desconoce a cambio de que ha entregado la candidatura de UNIDAD NACIONAL al desgastado y cuestionado teniente alcalde Tejadista, que no hará otra cosa que salir derrotado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario